Whatsapp
IMG-LOGO
carrito de compra

Instrucciones

Protector para mostrador de Metacrilato. Protege al personal sanitario de posibles contagios. Además, también es necesario para supermercados, estancos, entidades financieras… Fabricado en PET de 3mm. Pensado para crear una barrera de protección entre las personas y las bacterias. Los soportes de sujeción verticales (peanas) van incluidas. ¡Fácil montaje en sólo 1 minuto!

¿Cómo se instala la mampara protectora? Tan fácil como introducir las patas de plástico en las ranuras. Montaje en 1 solo minuto. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma mampara se sujeta de pie. La mampara anti-contagio no necesita ningún tipo de tornillo ni derivados. Para aumentar su efectividad recomendamos después de retirar el plástico protector, limpiar con limpia muebles antiestático o limpiacristales. El objetivo es eliminar la electricidad estática para que la pantalla no funcione como imán para las partículas de saliva volátiles.

Pantalla fabricada para superficies de sobremesa Es un mostrador que protege al personal de posibles contagios como la gripe o el actual coronavirus (COVID-19).  Se apoya con las patas de plástico que vienen incluidas. Si se quiere reforzar su estabilidad se puede utilizar cinta adhesiva de doble cara. Los 65cm de altura, son ideales tanto para mostradores de pie, como para mesas. Tiene una ventana para expender productos de 25 cm de ancho y 15cm de altura, ideales para pasar documentos y productos

IMG